martes, 23 de diciembre de 2008

Retórica de la locura

A continuación redatare cosas sin sentido fuera de el contexto pero si el mismo texto no requiere contexto entonses eso sera sin sentido alguno pero supongo que alguien Alcudia le dara su propio sentido. Esta es la representación de escribir por el mero acto de escribir. Alguna ves te as sentido alienado pues ¿yo no? O acaso solo estoy jugando. Si solo pudiera jugar toda mi vida…tic toc. No. Como exijen de mi algo que no les puedo dar dar dar ; quien soy yo : pregutatelo cada ves que puedads cadaves que te veas cada ves que estes frente a la masa de individos que deuermen eternamente frente y dertas de todo lo que tu consideras sagrado o sacro si no es mas la mera comeresilisasion de el ya muerto dios y el moribundo hombre que maldise su respiro y solo espera que su muerte sea grandios y no en un chillido. Mi Word me marca rojo. No. Si. Binomio de todo lo occidental. Porque siento que cieren controlarme y sin embargo no puenden aunque no ay cosa que mas quisiera que si pudiera ser contoloado y por siempre dormir anestesiado como el de mi derecha. No soy diestro con la palabras si no me odian las e visto mormurar en la esquiena. Si solo todo podria aser sentido y que no me golpe en la carar en cada escina con su caus y desorden y sin enbargo no es el caos madre de todas las cosas nuestra dadora de vida y en ella nos regrgisamos. Dejame ser peleno no me corijas anque las linas rojas te lo ordenen. Porfabor porfabor porfaborrrrrrrr…… que es un asento para que sirben, que es una b a diferencia de una p a diferencia de una d a difernsia de una q. Normas impuestas por odiadote de nuestra madre caos que amo/odio. Leeas nada porque no existe la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario